Fernando CáceresUna de las últimas apariciones públicas de Fernando Cáceres.

El mundo del fútbol vive con gran preocupación el frágil estado de salud de Fernándo Cáceres, el exjugador de Boca, River y la Selección argentina, se encuentra en coma farmacológico, internado en una clínica de Morón.

 

La información fue difundida por el “Fernando Cáceres Fútbol Club”, la institución que él mismo fundó en el 2013 luego del violento asalto que sufrió y que le cambió la vida.

Fernando Caceres Presidente y Fundador de la institución se encuentra en Coma Farmacológico,internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón.FUERZA NEGRO!!!

Noticias relacionadas

Publicado por Fernando Caceres Futbol Club - Oficial. en Martes, 5 de enero de 2021

 

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡FUERZA NEGRO!”, escribieron en el perfil oficial del equipo que lleva su nombre.


El futbolista fue baleado en la cabeza en noviembre de 2009 y estuvo en estado muy crítico. La bala la fracturó la base del cráneo y perdió el ojo derecho. Lograron salvarle la vida, pero pensaron que quedaría en estado vegetativo. “En su momento supe tener todos los pronósticos en contra. Los médicos pensaban que no iba a poder caminar, que no iba a poder hablar, pensar, nada. Tenía todo en contra. Prácticamente ni vivir”, explicó Cáceres.