D'Onofrio habló de la continuidad de Gallardo en River

El presidente del Millonario se refirió al futuro del entrenador y aseguró: "Cuando vuelva de sus vacaciones tendremos una conversación".

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:52

Rodolfo D Onofrio, presidente de River Plate, Marcelo Gallardo, DT de River PlateRodolfo D Onofrio, presidente de River Plate, Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló sobre el futuro y la continuidad de Marcelo Gallardo en el conjunto millonario.

 

"El está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no", aseguró el presidente durante la conferencia de prensa que brindó en el marco de la apertura de las instalaciones de River para ser parte de plan Detectar.

 

El próximo miércoles 20 será el inicio de los entrenamientos para luego de una semana de vacaciones que otorgó el cuerpo técnico tras el regreso de Brasil, donde el Millonario estuvo muy cerca de lograr revertir la serie con Palmeiras, pero se quedó en las puertas de la final.

 

El entrenador de River tiene contrato hasta diciembre de 2021. Si los cumple, serán siete años y medio de Gallardo conduciendo a River. Hasta ahora sumó 11 títulos (siete internacionales) y va por más.

Notas relacionadas