Tevez no viaja con el plantel de Boca a San Juan: pospone su viaje por motivos personales

El capitán xeneize se sumará al grupo horas antes del encuentro decisivo ante Banfield. Pese a que no se dieron precisiones, la licencia de "Carlitos" estaría relacionada con la salud de su padre.

Por Canal26

Sábado 16 de Enero de 2021 - 12:53

Carlos Tevez, REUTERSCarlos Tevez, REUTERS

Carlos Tevez no viaja este sábado a San Juan con el resto del plantel de Boca para jugar la final de la Copa Diego Armando Maradona por problemas personales y se sumará al grupo directamente este domingo.

 

“Por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana (domingo) a la delegación", informó el club de la Ribera en un comunicado.

 

De esta manera, el experimentado capitán boquense se quedará un día más en Buenos Aires y este domingo partirá rumbo a San Juan acompañado por el secretario general del club "xeneize", Ricardo Rosica, y el integrante del Consejo de Fútbol Marcelo "Chelo" Delgado.

 

Si bien Boca no dio más precisiones sobre lo ocurrido, la licencia de "Carlitos" estaría relacionada con la salud de su padre.

Notas relacionadas