Impresionante accidente del "Dipy" en la largada del Top Race Junior

Varios autos fueron protagonistas de un terrible choque en el curvón del circuito. ¡Mirá el video dentro de la nota!.

Por Canal26

Domingo 17 de Enero de 2021 - 12:03

Accidente en el Top Race JuniorAccidente del piloto "Dipy" en el Top Race Junior.

El cantante Dipy fue el protagonista de un espectacular incidente en el comienzo de la prueba, donde quedaron varios pilotos afuera. En el curvón del autódromo de Paraná, los autos de Axel Tomada, Alexis May, Carlos Guttlein y Héctor Mercado protagonizaron un gran accidente, sin consecuencias para los pilotos en la final del Top Race Junior que después ganó Thomas Micheloud.

 

En los primeros metros de la final del Top Race Junior, se produjo un múltiple accidente que provocó la detención de la prueba con bandera roja, que generó mucha tensión. En pleno curvón, después de la largada, un toque entre los autos de Axel Tomada y David Martínez, conocido como El Dipy, produjo el trompo del Renault número 22, por lo que los autos de Guttlein, Mercado y May se engancharon y, este último, pasó por encima del muro.

 

Los pilotos fueron asistidos inmediatamente por el servicio médico y no presentaron lesiones, aunque May fue trasladado a la Clínica Modelo de Paraná por precaución.

 

El cantante El Dipy, quien se mostró muy apenado y manifestó que no volvería a largar por la situación, fue excluido por los comisarios deportivos de la prueba.

 

Luego de la accidentada largada, Thomás Micheloud pudo hacer un gran trabajo y no tuvo inconvenientes para llevarse el segundo triunfo en esta nueva fecha, ratificando que es el principal candidato al título.

 

Micheloud se impuso de punta a punta con el Chevrolet Cruze del equipo LFB Racing Team y no le dio posibilidades a Gastón Billeres para pelear por la victoria. Miguel Otero completó el podio.