Claudia FontanClaudia Fontan

La nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, el exitoso reality de cocina que fue lo más visto en la televisión local en el 2020 y que pudo verse a través de Telefe, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán.

 

El canal de las pelotitas informó oficialmente que la intérprete, conocida también como "La Gunda", será parte del ciclo que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, y volverá a la pantalla en breve (aún no se confirmó la fecha de inicio).

 

Fontán compartió en cuarentena todos sus conocimientos culinarios con sus seguidores de Instagram, algo que podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

 

Noticias relacionadas

“Masterchef Celebrity” confirmó además a Fede Bal –quien compitió en la primera edición del ciclo- como "host" digital para la nueva temporada.

 

El actor, productor y director, que cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, será el conductor de los contenidos digitales exclusivos del programa, en las redes de @MasterChefargentina.

 

“A través de él conoceremos el detrás de escena del certamen, el color del show y los testimonios de todos los participantes desde el mismo set”, expresa un comunicado de prensa.