"Nacho" Fernández, tras su presentación en Atlético Mineiro: "Me siento preparado para asumir este gran desafío"

"Es un crecimiento en lo personal tener mi primera experiencia fuera de Argentina y que me haya buscado Atlético es muy importante. Tengo mucha expectativa de poder empezar a competir", expresó el jugador argentino tras su presentación oficial.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 13:12

Nacho Fernández, Club Atlético Mineiro, fútbol de BrasilIgnacio "Nacho" Fernández junto a dirigentes del Club Atlético Mineiro.

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández aseguró este miércoles que se siente "preparado" para asumir el "gran desafío" de jugar en el Atlético Mineiro a la vez que dijo que "es un crecimiento en lo personal" poder tener su "primera experiencia fuera de Argentina" tras ser presentado oficialmente en el club de Brasil.

 

"Es un crecimiento en lo personal tener mi primera experiencia fuera de Argentina y que me haya buscado Atlético es muy importante. Tengo mucha expectativa de poder empezar a competir", expresó.

 

El ex jugador de River y Gimnasia y Esgrima La Plata manifestó además: "Son objetivos muy importantes que tiene el club, tanto la Copa Libertadores y el Brasileirao y ojalá los podamos ganar".

 

"Le quería agradecer a toda la gente del Galo y a los dirigentes por esta oportunidad. Espero poder aprovecharla y cumplir los objetivos que nos pongamos como grupo. Una de las motivaciones para venir es tratar de conseguir título", indicó.

 

Asimismo el mediocampista señaló en una conferencia de prensa que brindó este miércoles: "El Atlético Se está armando muy bien y espero, la temporada que viene, hacer un gran campeonato".

 

"Me siento preparado para asumir este gran desafío. Un jugador solo no puede ganar campeonatos, es un juego en equipo y ojalá podamos hacerlo de la mejor manera para cumplir los objetivos de este club tan grande", añadió .

 

También comentó: "Todos los equipos necesitan un tiempo de adaptación. En River llevábamos muchos años jugando juntos y eso facilitaba mucho las cosas. Ojalá nos podamos adaptar lo más rápido posible para cumplir todos los objetivos".

 

En tanto, Fernández expresó: "Físicamente todavía no estoy en mi mejor forma. Voy a hacer una preparación rápida para poder adaptarme y poder estar dentro del campo de juego que es lo que más me gusta".

 

"En River también jugábamos dos partidos por semana y estoy acostumbrado a este tipo de exigencias. Espero poder hacerlo y adaptarme de la mejor manera al fútbol de Brasil", culminó.