Luis Juez daba una entrevista por Zoom cuando su hijo apareció desnudo en cámara

El Zoom hizo que entremos a la intimidad de los hogares y con ello, aparecen ciertos "bloopers" que suelen suceder como el que le pasó a Luis Juez.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 08:15

Luis Juez en Zoom cuando su hijo pasaba por detrás desnudoMientras daba la entrevista el hijo de Luis Juez pasó por detrás de su padre desnudo.

El Zoom trajo muchas anécdotas de la intimidad de nuestros hogares. En esta ocasión, en un lado de la pantalla, estaba la diputada nacional Paula Oliveto, de la Coalición Cívica junto a los periodistas Jonatan Viale y desde su casa, se encontraba el ex embajador de Ecuador Luis Juez.

 

La temática se daba sobre la condena a Lázaro Báez por la causa de “la ruta del dinero K” cuando ocurrió el incidente. Martín Juez, de 23 años, pasó caminando lentamente detrás de su padre. Estaba sin remera y mirando a cámara. Visiblemente incómodo, Juez se puso a mirar hacia sus costados y luego sonrió.

 

El conductor le preguntó a Juez sobre el escándalo del vacunatorio VIP. “Asco, me dio mucho asco”, respondió. “Es un nivel de obscenidad que irrita y que fastidia”, planteó Juez. Hacia el final de la entrevista, el periodista despidió a Juez entre risas diciendo que “hay movimientos” en su casa. “Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico”, atinó a contestar.

 

“Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, acotó otro de los periodistas. “Viene de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo”, dijo entre carcajadas.