El cadáver hallado en Los Toldos es de la mujer que estaba desaparecida: buscan a su pareja

La búsqueda se concentraba ahora en Manuel Llanos, pareja de la víctima, como sospechoso de cometer el femicidio en la madrugada del último domingo.

Por Canal26

Martes 20 de Abril de 2021 - 12:48

Analía Maldonado y Manuel Llanos, pareja de Los ToldosManuel Llanos y Analía Maldonado.

El cuerpo parcialmente quemado hallado este martes cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos pertenece a Analía Maldonado, la mujer de 40 años que había desaparecido junto a su pareja, un hombre de la misma edad que ahora era intensamente buscado por la Policía.

 

Así lo indicaron fuentes policiales y judiciales, que además revelaron que encontraron cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo elementos que corresponderían a la parrilla de la casa que compartía la pareja, en Moreno al 700, de esa localidad del partido de General Viamonte.

 

La búsqueda se concentraba ahora en Manuel Llanos, pareja de la víctima, como sospechoso de cometer el femicidio en la madrugada del último domingo.

 

Analía Maldonado, de 40 años, y Manuel Llanos, un hombre de edad similar con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían desaparecido en la madrugada del domingo.

 

El padre de la mujer realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes, por que la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.

 

En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que se escuchó una discusión en la casa que habitaba horas antes de la desaparición y trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa.

 

De acuerdo a la información difundida por el diario Democracia, se estima que la pareja podría circular en un automóvil Nissan de color blanco, con patente ITA 913.

 

Encontraron el cadáver calcinado de Analía Maldonado. Canal 26.

 

El intendente local Franco Flexas contó, en diálogo con TN, que a la pareja se la había visto en la noche del sábado en un comercio y desmintió informaciones que indicaban que hubo una pelea.

 

El jefe comunal detalló que el cadáver fue encontrado "en medio de pastizales, ´semicarbonizado´ y había muchas bolsas".

 

Según detallaron fuentes judiciales, Llanos había sido denunciado por una mujer por lesiones leves en octubre de 2010, por "hurto e infracción ley 12.659" en diciembre de 2012, por violencia de género en abril de 2012, en mayo de 2016 y en enero de 2017.

 

El intendente contó que "la comunidad" de General Viamonte "está muy conmovida" por lo ocurrido y que se empezó a buscar a la pareja desde que se recibió la denuncia.

 

Según se informó, la mujer era delgada, mide 1,50 metros, y tiene cabellos rubios y largos, mientras que Llanos mide 1,70, tiene contextura robusta y luce cabellos negros y cortos. En el caso tomó intervención la Unidas Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del fiscal Sergio Terrón.

Notas relacionadas