Oscar Mediavilla recordó su enfrentamiento con Alex Caniggia

A seis meses del fuerte cruce que protagonizaron en "Cantando 2020", el productor musical destacó que el mediático tiene talento: "Me dio pena porque es buen pibe"

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2021 - 14:14

Oscar Mediavilla recordó su enfrentamiento con Alex CaniggiaOscar Mediavilla recordó su enfrentamiento con Alex Caniggia.

Pasaron seis meses desde que Oscar Mediavilla y Alexander Caniggia protagonizaron un fuerte cruce en la pista de "Cantando 2020", por el que el mediático terminó renunciando al certamen. Y aunque en ese momento el productor acusó al participante de ser "un maleducado", en una entrevista con Jey Mammon sorprendió al destacar el talento del hijo de Mariana Nannis y Claudia Paul Caniggia.

 

"¿Te enojaste en serio como jurado? ¿Lo de Alexander fue posta?", preguntó el conductor. Y Mediavilla respondió sin vueltas: "¡Por supuesto! Después me dio pena, porque es buen pibe y yo no lo quería pelear, pero como él tenía esa actitud, me daban ganas de tirarle el escritorio". Además, reveló que estaría dispuesto a producirle un disco: " Canta muy bien y además tenía un muy buen look como artista. Por ahí no lo avivaron bien".

 

En su momento, la su enfrentamiento con Caniggia siguió fuera del programa que conducían Ángel De Brito y Laurita Fernández y hasta su esposa, Patricia Sosa, se metió en el tema. "Cuando el contrincante está tan abajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible...", escribió la cantante, dando a entender que apoyaba al productor musical más allá del exabrupto que cometió.

 

Por su parte, el actual participante de "MasterChef Celebrity" hizo polémicas declaraciones en sus redes. "Me puse a buscar a este hombre mayor en google a ver qué tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años", disparó en su cuenta de Twitter junto a un cuadro en el que comparó su vida con la del marido de Sosa y se autoproclamó como "la envidia de los barats".

 

Y varios días más tarde, Mediavilla fue interrumpido en una de sus devoluciones en el certamen de canto por un llamado a su celular. "Mirá, me están llamando por teléfono, no voy a poder atender", comentó el jurado y rápidamente Laurita Fernández preguntó quién lo había contactado. "Me insultan los amigos del chico que se fue... Es que les duele", señaló el productor musical en referencia a su pelea con Alexander Caniggia.

 

Y agregó, con ironía: "A mí me gusta. Toda la gente que tenga ganas de insultarme me encuentra como @omediavilla en todas las redes. Y yo estoy acá para atender las 24 horas. Ahora no puedo atender porque estamos en vivo". Además contó que se filtró uno de sus tres números de teléfono y que tiene "el dedo gastado" de atender tantos llamados y mensajes que le llegan a diario.