Tras el caos del primer día de controles sanitarios en el tránsito: ¿Qué cambiará a partir de esta semana?

Luego del colapso del día Sábado, las autoridades dispusieron que habrá requisas a colectivos y vía libre a autos particulares.

Por Canal26

Domingo 2 de Mayo de 2021 - 10:30

Controles de tránsito sanitarios, NAControles de tránsito sanitarios, NA.

El sábado hubo caos y confusión entre los conductores por los controles porque las restricciones para la circulación se extienden entre las 20 y las 6, pero el embotellamiento del sábado se produjo por fuera de ese horario en especial desde media mañana. Desde el gobierno bonaerense explicaron a que “no se hicieron multas y no se impidió la circulación”.

 

A partir de las 7 del sábado hubo puestos de control de la Policía bonaerense en el ingreso a la Panamericana mano hacia el norte, en la Autopista del Oeste, la Autopista Ricchieri hacia el Sur y en el Puente Pueyrredón. Estos operativos provocaron demoras en el tránsito y malestar en los conductores.

 

Para esta semana las autoridades hablaron de que se dispondrán solo requisas a colectivos y vía libre a autos particulares para hacer el tránsito más fluido en los accesos antes de las 20 hs.

 

Entre los que sufrieron el caos vehicular y las demoras en la Panamericana estuvo el exsecretario de Cultura Julio Bárbaro. El exfuncionario expresó su bronca en un video en el que manifestó: “Tienen el sueño de convertirnos en esclavos”. 

Notas relacionadas