Juan Román Riquelme, Boca, NARiquelme, Boca, NA.

El ídolo Juan Román Riquelme habló este viernes con el plantel de Boca, junto al entrenador Miguel Angel Russo, luego de la práctica llevada a cabo en el predio de Ezeiza, a poco del Superclásico ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

"Hay que jugar a ganar. Porque los clásicos los ganan los que lo intentan. El lunes, la mitad del país tiene que estar contenta", les dijo Riquelme a los jugadores.

 


El vicepresidente segundo y titular del Consejo de fútbol "xeneize", estuvo junto a Russo y a Alfredo Cascini, conversando con los futbolistas, algo que no suele hacer habitualmente.

 

Noticias relacionadas

Incluso el que también habló fue Russo, y tanto él como los integrantes del Consejo de Fútbol resaltaron la importancia del partido para el presente del club.

 

Las palabras de Riquelme, como así de los otros integrantes del Consejo de Fútbol y de Russo, se dieron en medio de la cancha donde el plantel entrenó.

 

El plantel profesional se entrenó en Ezeiza de cara al Superclásico que se disputará el próximo domingo a las 17.30 en La Bombonera.



RUSSO PERFILA EL EQUIPO TITULAR


En tanto, Russo perfila la formación con la que arrancará el Superclásico el domingo, sabiendo que el arco será propiedad de Agustín Rossi nuevamente, debido a que Esteban Andrada aún sigue su recuperación por haber contraído coronavirus.

 

Lo que es muy factible es que Russo repita la formación titular que en la semana perdió con Santos 1 a 0 por la Copa Libertadores, en San Pablo.

 

En el mediocampo estarán los juveniles Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, aunque ahí la opción del colombiano Edwin Cardona está latente.

 

En la delantera estarán Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

Las dudas en la defensa estaría en la presencia de Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, mientras que el resto serán Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.