Esteban Andrada, arquero, fútbolEsteban Andrada define su futuro deportivo.

El arquero Esteben Andrada, que oficializó su salida de Boca Juniors, habría llegado a un acuerdo para continuar su carrera en el club Rayados de Monterrey donde firmaría un contrato que lo ligaría a la entidad de México por cuatro años.

 

Según informó este domingo el sitio mexicano Mediotiempo, el mencionado acuerdo se habría cerrado en la jornada del sábado, a la vez que indicó que el guardavallas de 30 años llegaría al Rayados a cambio de alrededor de cinco millones de dólares.

 

Además el citado medio manifestó que el arquero firmaría un contrato por los próximos cuatro años con la entidad de Monterrey y que se aguarda que rubrique su vínculo en los próximos días para poder comenzar la pretemporada.

 

Noticias relacionadas

La inminente salida de Andrada se suma a la de Carlos Tevez, quien anunció que no seguirá en la institución de La Ribera, y en Boca quedarían los arqueros Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y Javier García.

 

Por otro lado, Boca iría en búsqueda de refuerzos para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y entre los nombres que circulan como posibles jugadores del "Xeneize" figuran el de los delanteros Nicolás Orsini y Norberto Briasco.