Copa América: Colombia lo buscó pero no pudo quebrar a Venezuela por Fariñez

Igualaron 0 a 0. Los "Cafeteros" tuvieron muchas situaciones de gol pero no pudieron vulnerar al arquero de la Vinotinto, que fue la gran figura del partido.

Por Canal26

Jueves 17 de Junio de 2021 - 19:57

Colombia vs. Venezuela por la Copa América, REUTERSColombia ante Venezuela por la Copa América, REUTERS

Colombia empató sin goles con Venezuela en el estadio "Olímpico" de Goiania, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, y se subió a la cima de la tabla de posiciones a la espera del duelo de entre Brasil y Perú.

 

El seleccionado colombiano fue ampliamente superior a su rival, pese a que no lució en el campo de juego, y contó con una gran cantidad de situaciones de gol, pero el arquero venezolano Wuilker Fariñez se irguió como la figura del cotejo al sostener el cero en su valla.

Además, el "Cafetero" terminó con diez jugadores por la expulsión del delantero Luis Díaz a los 48 minutos del complemento por un duro planchazo que le valió la tarjeta roja, que le impedirá estar en la próxima jornada contra Perú.

 

Con este resultado, Colombia suma 4 puntos y es líder momentáneo del Grupo B, mientras que Brasil -que juega esta noche con el equipo peruano- acumula tres, por lo que le podría arrebatar la punta.

Colombia vs. Venezuela por la Copa América, REUTERS

Venezuela, por su parte, se quedó con su primera unidad luego de ser goleado en la primera fecha por el seleccionado local por 3 a 0.

Notas relacionadas