Vos sos la peor del colegio”, le dijo Anibal Pachano a Anita Martinez en Aníbal Pachano internado.

Aníbal Pachano generó preocupación entre sus seres queridos durante las primeras horas de este jueves 29. Fue al sanatorio en el que se atiende habitualmente por el tumor que tiene en la cabeza, pero lo que era de rutina derivó en una internación por tiempo indeterminado.

 

Sin embargo, y más allá del panorama, el artista llevó tranquilidad a través de una serie de mensajes que le mandó a Evelyn Von Brocke y que leyó en el programa Intrusos. “Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor”

 

A continuación agregó más información sobre lo que está transitando Aníbal: “Se tuvo que hacer unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio”.

 

“Me dijo: 'Va a estar todo bien, yo siempre estoy positivo. Hasta que todo se normalice”, comentó Evelyn y agregó que lo noto bien de ánimo a Pachano para encarar esta nueva etapa que le toca afrontar.

 

También aportó lo suyo Virginia Gallardo: “Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría”, dijo

 

Noticias relacionadas

Aníbal Pachano
Cáncer
Internado