Camila Cabello rompe estereotipos con el tráiler de Cenicienta

La cubana de 24 años protagoniza la película que se estrenará el 3 de septiembre por Amazon Prime Video. Conocé todos los detalles en la nota y miralo con la mejor imagen por Telecentro.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 18:47

La CenicientaCenicienta

Hace un mes, Amazon Prime Video revolucionó las redes sociales al anunciar que Camila Cabello haría su debut en cine nada menos que con Cenicienta, una nueva versión del clásico que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 3 de septiembre. Y si en aquel entonces el teaser de 30 segundos dejó entrever que la historia tendría toques modernos, el tráiler lo terminó de confirmar.

 

La historia estará marcada por el rol independiente de la protagonista y una mirada con una perspectiva de género muy marcada. Ella, quien acaba de perder a su padre y vive junto a su madrastra y hermanastras, se caracteriza por su pasión por el diseño de modas y la creación de vestidos, que la lleva a emprender con su primer local: "Vestidos de Ella".

 

Pero más allá de su talento, no cuenta con los recursos económicos que necesita y encuentra en el baile que organizó el Príncipe Robert (Nicholas Galitzine) para encontrar pareja la oportunidad perfecta para cambiar su futuro. La ayuda de su "hada madrina", personaje que interpretará Billy Porter, será fundamental. Y aunque logra llamar la atención del heredero al trono, de quien se enamora perdidamente, se niega a llevar una vida de princesa, sin su trabajo y su libertad.

La artista cubana que saltó a la fama con el grupo pop Fifth Harmony también tendrá un gran despliegue musical, con temas creados especialmente para la película y algunos clásicos reversionados, como Somebody To Love, de Queen. Un dato no menor es que de los productores de la película es nada menos que James Corden, el multifacético artista estadounidense conocido por programas como "Carpool Karaoke", un segmento en el que pasa a buscar a grandes figuras del mundo del espectáculo en su auto y cantan. Mientras que el guión y la dirección está a cargo de Kay Cannon. El elenco se completa con Idina Menzel como la madrastra, Minnie Driver como la Reina Beatrice, Maddie Baillio como Anastasia y Charlotte Spencer como Drizella.

 

"La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica", adelantó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.