Marcelo Méndez, con la mente en lo que viene: "Contra Brasil es una final por una medalla olímpica" en voley

El técnico del conjunto albiceleste de voley elogió a sus dirigidos y su actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: "Tenemos que estar todos orgullosos y felices porque estos jugadores dieron lo mejor que tenían".

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 12:36

Entrenador de la Selección argentina de voleibol, Marcelo MéndezMarcelo Méndez, DT del seleccionado argentino de voley. Foto: NA.

El entrenador de la Selección argentina de voleibol, Marcelo Méndez, aseguró este jueves que el equipo nacional es "consciente" que tiene que "pelear hasta el final" en el encuentro en el cual se enfrentará a Brasil por el tercer puesto debido a que está en juego "una medalla olímpica".

 

"Los jugadores son conscientes que tenemos que pelear hasta el final porque es una medalla olímpica. Vamos a ir con todo por ese objetivo", aseveró el técnico del elenco nacional tras la derrota por 3 a 0 frente a Francia por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

En cuanto a la caída frente al conjunto europeo, el técnico del equipo albiceleste expresó: "Siempre gana el que jugó mejor. Ellos jugaron muy bien en el saque y en el bloqueo. Nosotros defendimos mucho, pero no supimos contratacar".

 

"El equipo dio todo lo que tenía que dar. Tenemos que estar todos orgullosos y felices porque estos jugadores dieron lo mejor que tenían", manifestó Méndez en relación a sus dirigidos que lograron arribar a la semifinal de la cita olímpica.

Notas relacionadas