Locura por Messi en París: fue recibido por cientos de hinchas y restan detalles para la firma y presentación en el PSG

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos. El video que publicó la cuenta oficial del club.

Por Canal26

Martes 10 de Agosto de 2021 - 12:00

Messi saludando a los hinchas en París Messi en París.

Lionel Messi ya llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint Germain.



El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina).

 

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París").

Lionel Messi en ParísMessi arribando a París.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.  Poco antes había llegado su papá Jorge, quien cargó duramente contra la dirigencia del Barcelona.

Sobre la calle de la mansión que Messi tiene en las afueras de Barcelona, en el barrio de Castelldefels, fanáticos del conjunto culé y del futbolista esperaron por su salida, para intentar saludarlo. Hasta allí, cerca del mediodía español, había llegado el delantero uruguayo y gran amigo Luis Suárez, junto a su familia, para despedirse antes de la partida que era inminente, ya que lo único que restaba resolver eran algunas cláusulas en el futuro contrato con el PSG.

 

Este martes por la mañana, además, en el estadio Camp Nou se quitaron las fotografías de la "Pulga" rosarina que ilustraban los laterales de los ingresos, lo que terminó de enterrar esos rumores que surgieron a última hora del lunes, respecto de un posible último intento del Barcelona por retener al máximo ídolo de su historia.

Notas relacionadas