Amalia"Yuyito" González recordó su relación con Guillermo Coppola y una infidelidad

Entrevistada por Flor Peña , la actriz y vedette habló de sus inicios y de cuando fue pareja de Diego Maradona.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 08:33

AmaliaAmalia "Yuyito" González.

Yuyito estuvo invitada para jugar al “Intragable”, sección del programa que conduce Florencia Peña por los mediodías. Habló de sus inicios en el mundo de las tablas y el modelaje, en los años 80, cuando era un ícono sexual del país.

 

La vedette se sinceró : “Lo peor es que hice algunas cosas que no las haría nunca más en mi vida, como la producción para Playboy, por ejemplo. Fue cuidado, pero hoy no lo haría por un tema conceptual que tiene más que ver con la mujer que con la foto desnuda. En su momento lo hice sin pensar, hice varias, hasta en México. Pero con mi cabeza de hoy y con la mirada que tenemos sobre la mujer, no lo haría”, puntualizó.

 

González dejo ver que no está de acuerdo con que su nombre aparezca en la serie de Maradona que está produciendo una plataforma de streaming, en la que aparecerá caracterizada por Mónica Ayos. “A Mónica le mando un beso enorme, la adoro, trabajamos juntas. Por ahí, se me ocurre alguien con una imagen un poco más fuerte; alguna rubia más grandota. Aunque no tengo doble, chicas”, dijo Yuyito.

 

Cuando apareció Campi/Coppola, Yuyito lanzo... siempre te quise preguntar cara a cara: ¿Por que tantas infidelidades? ¿Para qué?

 

Florencia Peña aprovechó para preguntar si se había vengado de Coppola, padre de Bárbara, una de las hijas de Yuyito. Y ella confesó: “En su momento, lamentablemente, me vengué. Hice mal, porque después no me gustó, ¿para qué?”.

 

Todo el panel quiso saber de quien se trataba pero ella solo algunas pistas: “Era famoso, morocho y deportista de esa época. Él se enteró, porque como yo estaba con mucha bronca lo hice todo con bronca. Y cuando las mujeres hacemos algo con bronca, lo decimos”, aseguró.

 

Antes de despedirse, se tomó las manos con Campi / Coppola y le dijo mirándolo a los ojos: “Guille, te quiero, entre nosotros está todo bien, pero si volvés y yo vuelvo, tengo más cositas para decirte”.

 

Notas relacionadas