Franco Soldano, después de Boca, jugará en la segunda división de España

El atacante ganó dos títulos con Boca, pero rescindió su contrato y ahora seguirá en la Segunda de España. Vestirá la camiseta del Fuenlabrada.

Por Canal26

Martes 31 de Agosto de 2021 - 19:00

 

Franco Soldano, Boca vs Banfield, OléFranco Soldano

El delantero Franco Soldano arregló su incorporación a un club de la segunda división de España, tras haber rescindido contrato con Boca, y luego que el Olimpiakos de Grecia, dueño de su pase, lo cediera a préstamo.

 

Soldano, de 26 años, jugó dos temporadas con la camiseta auriazul, y en 51 partidos, entre torneos locales e internacionales, marcó solo cinco tantos, pero consiguió dos títulos, la Superliga Argentina y la Copa de la Liga Profesional.

 

El contrato de Soldano en Boca terminó el pasado 30 de junio de este año, y como su pase era de Olimpiakos el club griego lo volvió a ceder a otra entidad.

 

Ahora Soldano jugará en el Fuenlabrada que milita en la Segunda División de España y después de tres fechas suma un triunfo, un empate y una derrota.

 

Si el club asciende a Primera División, deberá comprar a Soldano de manera obligatoria y además tiene una opción de adquirir al argentino si no consigue subir a La Liga.