Dulce Granados, Frente de Todos, peronismo, NADulce Granados. Foto: NA.

Dulce Granados, presidenta del Consejo Deliberante de la localidad bonaerense de Ezeiza, ha sido oficialmente designada como primera de la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.

 

Mediante un acto llevado a cabo en la nueva sede del Partido Justicialista distrital, Dulce Granados firmó el cierre de lista para los comicios legislativos. Con este marco, el segundo candidato a edil es Esteban Carrizo, le sigue Anabela Acosta como tercera, Damián Boccaccio en cuarto lugar y Soraya Yulakian cierra los primeros cinco puestos.

 

Dulce Granados, vale destacarlo, ha dejado su banca en la Cámara de Diputados de la Nación en el año 2017 y asumió en su actual cargo, al que pretende renovar por un periodo más.

 

Al respecto, dijo Granados en las redes sociales: "Gracias a la vida por la oportunidad que me da este espacio político al que pertenezco y al cual le debo mis convicciones que son innegociables".

 

La lista de precandidatos a ediles en las elecciones inminentes es completada por Jonathan Díaz Prado, Rosa Calderon, Daniel Centeno, Erica Tobares y Daniel Blasco. Mientras tanto para consejeros escolares titulares se pueden mencionar a Cristian Figueroa, Daniela Cabrera y Daniel Fernández.

Noticias relacionadas

Elecciones 2021
Elecciones PASO
Dulce Granados
Frente de Todos
Ezeiza