Corte sorpresa en el Puente Pueyrredón

Trabajadores despedidos de las empresas EMA-Edesur y Latam exigen ser reincorporados. Hay largas filas de autos para entrar a la ciudad de Buenos Aires. De la manifestación, que comenzó pasadas las 7 de la mañana, también participan organizaciones sociales y partidos de izquierda.

Por Canal26

Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 09:09

Corte en Puente Pueyrredon. Canal 26Corte en Puente Pueyrredon. Canal 26.

Trabajadores despedidos de EMA-Edesur y de Latam cortan este viernes la subida al Puente Pueyrredón sentido a la Ciudad y hay largas filas de autos que intentan ingresar a Capital Federal.

 

Según indicaron los trabajadores en un comunicado, piden formar parte de la "planta permanente de Edesur, continuidad laboral en el rubro aeronáutico y que el Ministerio de Trabajo deje de ser cómplice de grandes empresas".

 

"En una acción coordinada y solidaria haremos cortes simultáneos para reclamar al presidente Alberto Fernández y al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, que den solución a sus demandas. Denunciamos aval a los despidos por parte de las centrales sindicales", indicaron en un comunicado.

 

Los trabajadores son acompañados en la manifestación, que comenzó pasadas las 7 de la mañana, por organizaciones sociales y partidos de izquierda.

 

Notas relacionadas