Aníbal Fernández y Fernanda VallejosAníbal Fernández y Fernanda Vallejos

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández repudió los dichos de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos contra el presidente Alberto Fernández en un audio que se filtró a la prensa y le remarcó que que "la política se hace de cara al pueblo".

 

En el mensaje de audio que se hizo público, Vallejos calificó al Presidente de "enfermo" y "okupa", al tiempo que sostuvo que está "de prestado" en la Casa Rosada y rodeado por "inútiles", lo que agregó más tensión a la crisis desatada en la coalición de gobierno.

A través de Twitter, Aníbal Fernández la cruzó: "La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros".

 

"Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar", la amonestó el ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carnbonífero Río Turbio (YCRT).

 

El último miércoles Fernández concurrió a la Casa Rosada para mantener un encuentro con el Presidente y algunos de sus funcionarios, en medio de la pelea que se desató en el Frente de Todos por las renuncias presentadas por los ministros más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Noticias relacionadas

Fernanda Vallejos
Aníbal Fernández
Alberto Fernández