Sensible baja para Boca: Juan Ramírez se lesionó la rodilla y no podrá estar en el Superclásico ante River

El club de La Ribera informó que el mediocampista sufrió un esguince del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda. Ante esto, no podrá estar el próximo 3 de octubre en el Monumental ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Por Canal26

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 18:52

Lesión de Juan Ramírez en BocaLesión de Juan Ramírez en Boca

El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el Superclásico frente a River del próximo 3 de octubre, lo que será una baja sensible para el equipo de Sebastián Battaglia.

 

"Parte Médico Juan Ramírez: Esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda", informó el Departamento Médico del "Xeneize" mediante la cuenta oficial en la red social Twitter.

De esta manera, el ex volante de San Lorenzo tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, lo que lo marginará del duelo con River el domingo 3 de octubre en el estadio "Monumental".

 

"Ahí hicimos los estudios, vamos a ver qué sale. Amanecí con un poco de dolor, el objetivo es llegar a River pero depende de los estudios. Me dolía, por eso pedí el cambio. Sentía la rodilla inestable", había dicho Ramírez horas antes de conocerse los resultados, en diálogo con la prensa.

 

El mediocampista padeció un choque con Lautaro Geminiani en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo obligó a dejar el campo de juego en el comienzo del complemento.

Notas relacionadas