Farruko anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "LA 167"

El nuevo disco, de 25 canciones, cuenta con apariciones de artistas como Myke Towers, Ñengo Flow, Jay Wheeler y Pedro Capó, que vuelve a colaborar con Farruko tras el éxito de 2019 "Calma".

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 18:33

Farruko, EFEEl cantautor puertorriqueño Farruko anunció el lanzamiento de su nuevo disco, "LA 167", que saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Sony Music Latin y Carbon Fiber Music, según un comunicado divulgado este viernes.

 

El próximo álbum incluye el éxito internacional "Pepas", tema orientado a las discotecas que actualmente se encuentra en el "Top" 10 de la lista Global 200 de Billboard, el puesto 34 en la lista Billboard Hot 100 y encabeza las listas Hot Latin Songs y Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.

 

El nuevo disco, de 25 canciones, cuenta con apariciones de artistas como Myke Towers, Ñengo Flow, Jay Wheeler y Pedro Capó, que vuelve a colaborar con Farruko tras el éxito de 2019 "Calma".

 

Junto con el anuncio oficial del álbum, Farruko destaca "Pepas (Remix)" en compañía del DJ David Guetta con el objetivo de llevar el tema a otro nivel en discotecas. En su "remix", Guetta eleva los bajos y complementa el coro de Farruko con sintetizadores.

 

"Pepas" se ha convertido en un fenómeno mundial que encabeza las listas internacionales con más de 263 millones de reproducciones combinadas y ha alcanzado el número 1 en 9 países.

 

El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok, generando más de 2 millones de creaciones de video en esta última plataforma.

 

El video musical ha acumulado más de 92 millones de vistas desde su lanzamiento a finales de julio. "Pepas" también es la principal canción en español e interpretada por un artista latino en el Top 50 Global Chart de Spotify, posicionándose actualmente en el séptimo lugar con más de 29 millones de reproducciones solo en la semana pasada.

 

"Los fanáticos estaban listos para una canción que les permitiera disfrutar de la música sin ninguna preocupación. 'Pepas' es una celebración de la vida y de la posibilidad de estar juntos bailando donde quiera que estemos. Esa era nuestra intención cuando escribimos la canción y creo que por eso el público la ha abrazado tanto", comentó Farruko.

 

Farruko se está preparando para su primera gira por grandes estadios de Estados Unidos, "LA 167 Tour", que hará paradas en 12 ciudades. Con información de EFE