Cuzzolino y la clasificación a semis en Mundial de Futsal: "El plantel tiene una voluntad enorme"

"Estamos orgullosos de llevar el parche de campeones del mundo que lucimos en el pecho y de representar a esta camiseta y a esta Selección", manifestó el capitán de la albiceleste.

Por Canal26

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 14:46

Selección argentina de Futsal, NASelección argentina de Futsal en Mundial Lituania 2021. Foto: NA.

El capitán de la Selección argentina masculina de futsal, Leandro Cuzzolino, celebró la clasificación a las semifinales del Mundial de Lituania y palpitó el partido del miércoles ante Brasil.

 

"Este equipo se aferra a las ganas que tenemos de competir contra quien sea. El primer objetivo nuestro era jugar los siete partidos y no podíamos perder esta oportunidad para jugar una semifinal del mundo, este plantel tiene una voluntad enorme para lograr lo que se propone", señaló Cuzzolino en diálogo con el sitio oficial de la AFA.

 

Y agregó, luego de lograr la clasificación en la tanda por penales contra Rusia, tras igualar 1 a 1: "La verdad es que estamos muy contentos, ahora tenemos algunas horas para disfrutar, pero luego ya tenemos que meternos en el partido con Brasil".

 

"Se viene un partido dificilísimo, una final del mundo y, con todo el respeto que se merece Brasil, todos tienen que saber que Argentina siempre va a pelear hasta la última pelota para terminar lo más arriba posible", añadió el capitán albiceleste.

 

Por último, remarcó: "Nos llegan mensajes de todo el país, de norte a sur, de Buenos Aires y todas las Provincias y solo tenemos palabras de agradecimiento. Estamos orgullosos de llevar el parche de campeones del mundo que lucimos en el pecho y de representar a esta camiseta y a esta Selección".

 

"No hay plata que reemplace esta sensación y por eso saludamos a todos los que en Argentina nos están siguiendo y apoyando porque nos llegan todos los mensajes y los agradecemos de corazón", finalizó.