Mirtha Legrand habló de su estado de salud, a un mes de la intervención coronaria

La diva contó cómo continúa la recuperación en su casa luego de a colocación de dos stents en su corazón

Por Canal26

Viernes 5 de Noviembre de 2021 - 11:30

Mirtha Legrand, NAMirtha Legrand habló de su estado de salud, a un mes de la intervención coronaria. Foto: NA.

Mirhta Legrand ya había aparecido en los medios días después de recibir el alta tras permanecer internada por una afección cardíaca, agradeció las "muestras de cariño" y "preocupación" por su salud, mientras señaló que continuaba recuperándose en su casa y dejó un guiño a un pronto regreso a la pantalla chica.

 

"Un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", sostuvo la artista y animadora de 94 años."También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", sostuvo la legendaria mediática. La cadena de tuits cerró con un posible anticipo sobre la vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla chica: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", escribió.

 

Ahora se dio a conocer una nueva declaración, "Estoy evolucionando muy bien”, contó Mirtha en una entrevista en las últimas horas mientras continúa recuperándose y siguiendo las indicaciones médicas.

 

Días atrás su hija dio declaraciones, a poco más de un mes de que Mirtha Legrand sufriera una obstrucción coronaria por la que tuvieron que colocarle dos stents en el sanatorio Mater Dei, Marcela Tinayre contó cómo está la diva mientras sigue con su recuperación en su hogar. "Mi mamá está divina, espléndida, se maquilla todos los días. Se viste como para salir y hace toda su caminata por su casa 27 veces. Es admirable", reveló la conductora en una entrevista con Intrusos.

 

"Les aseguro que el día que se sintió mal estaba en mi casa. Siempre le organizo tés con sus amigos para que salga, pero cuando llegó la vi cansada. Se quiso sentar en el sillón del living y de golpe me miró y me pidió que la llevara al Mater Dei porque no se sentía bien", recordó e hizo hincapié en la importancia de recurrir a un médico y no automedicarse ante el mínimo síntoma. "Ella dijo que se había comido un bomboncito y después Elvira -su asiste hace décadas- me contó que se había comido una caja de bombones", acotó con simpatía.

 

Más allá del buen humor que la caracteriza, Marcela reveló que no fueron fáciles los días en los que la diva estuvo internada. "Me asusté mucho y cuando mamá salió del sanatorio, me agarró dolor en todo el cuerpo y mucho cansancio como si me hubiera tirado de un quinto piso. Lo único que quería era dormir y reponerme. Me asusté muchísimo", expresó y remarcó: "En una terapia no importa la edad que tengas es infernal porque te cuidan y estás llena de aparatos". 

Notas relacionadas