Pablo Lescano respondió a las acusaciones de su hermana: "Chau langosta...Buen viaje gede"

La corista le puso punto final a su participación en el grupo luego de 21 años. “Ni una humillación más”, exclamó en su descargo.

Por Canal26

Martes 7 de Diciembre de 2021 - 08:49

Pablo Lescano junto a su hermana RominaPablo Lescano junto a su hermana Romina.

Romina Lescano quedó desvinculada de Damas Gratis y Pablo Lescano (su hermano) reaccionó con un mensaje letal. Sorprendido por ser acusado de maltratador, hizo una publicación en Instagram donde la tildó de ser una plaga en su vida.

 

El músico escribió en su historia de Instagram: “Chau langosta. Buen viaje, gede”. Lo hizo después de que su hermana comunicara oficialmente su desvinculación del grupo de cumbia villera.

 

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, expresó la corista.

 

Durante dos décadas, Romina se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis. Sin embargo, así como vivió grandes momentos con sus compañeros también padeció el destrato de su hermano, y lo expuso en Instagram.

Historias de Instagram de Romina Lescano y Pablo LescanoHistorias de Instagram de Romina Lescano y Pablo Lescano.

“Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”, fueron las frases que escuchó y decidió replicar para que sus seguidores descubrieran de su calvario.

 

Este 7, 8 y 9 de diciembre, la banda de Pablo Lescano cerrará el año en el Luna Park frente a sus miles de fanáticos. Sin embargo, habrá una gran ausente: Romina Lescano, al corista de la banda.