Fiesta de River campeón: ovación a Gallardo y pedido de los jugadores para que se quede

El Millonario vivió una noche a puro festejo. Estuvieron todos los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, con la figura del Muñeco a la cabeza en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

Por Canal26

Martes 7 de Diciembre de 2021 - 09:53

Marcelo Gallardo en la fiesta intima de River.Marcelo Gallardo en la fiesta de River Plate.

River Plate brindó una fiesta para sus jugadores y cuerpo técnico para celebrar la conquista del campeonato de la Liga Profesional del Fútbol argentino. El entrenador millonario participó de los festejos y fue ovacionado en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el club de Nuñez.

 

El Muñeco disfrutó la fiesta de River campeón con la pasión de quien recién empieza. En uno de los videos de la celebración en los que aparece se lo ve cantando un clásico de la hinchada Millonaria.

Festejos de River en la cena del plante. Video: instagram turkoangileri34

Otro de los momentos destacados de la noche en el Monumental fue el de la foto grupal, allí cuando todos los jugadores arengaron por el Muñeco, en parte como reconocimiento a un legado histórico con 13 títulos en siete años. Recordemos que el próximo 31 de diciembre vence el contrato del entrenador.

 Un día de muchas emociones para el DT de River, que por la tarde participó del egreso de su hijo Matías, y por la noche estuvo en el Salón de Usos Múltiples del estadio Monumental junto a sus colaboradores y a todo el plantel Millonario, que cantó, bailó, arengó y le dedicó varios pasajes al recuerdo del 9 de diciembre, fecha conmemorativa del histórico triunfo ante Boca en la final de la Copa Libertadores, fecha de la que el próximo jueves se cumplirán tres años.

Notas relacionadas