El impactante video de una cronista atropellada en vivo: “Oh, Dios mío. Me acaba de atropellar un coche"

La reportera del canal WSAZ-TV, estaba en plena transmisión cuando un auto la atropelló. Las imágenes se hicieron virales.

Por Canal26

Jueves 20 de Enero de 2022 - 18:31

Una cronista que fue atropellada en vivo en Estados UnidosUna reportera del canal televisivo de Estados Unidos WSAZ-TV, estaba en plena transmisión cuando un auto la atropelló.

 

Tori Yorgey, quien desempeñaba sus funciones al aire logró reincorporarse para terminar su informe luego de arreglar la cámara que la filmaba y las luces.

 

Todo sucedió mientras narraba la ruptura de una tubería principal de agua en Dunbar. En el video, se puede ver que ella estaba hablando frente a la cámara cuando un automóvil se acercó por detrás y la golpeó en la espalda.

 

Tras el impacto, la cronista cayó al suelo, al igual que la cámara que tenía delante, pero poco después se levantó y siguió con el relato de la noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

“Oh, Dios mío. Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien”, dijo Yorgey. “Fui atropellada por un auto, ¡pero estoy bien, Tim! ¡Estoy bien!”, aclaró al conductor del noticiero para tranquilidad de los televidentes y su equipo de trabajo.

 

Incluso, la cronista se tomó con humor el incidente que sufrió: “¡Sabes que eso es televisión en vivo para vos!”, dijo riendo. “¡Todo está bien! De hecho, también me atropelló un coche en la universidad así como así. ¡Estoy tan contenta de estar bien!” siguió.

 

Posteriormente, la joven fue revisada en un hospital y se encuentra en buenas condiciones. No está claro si la conductora del vehículo que la atropelló fue detenido o interrogado por la policía.