VIDEO: Facundo Campazzo se tiró de cabeza contra los plateistas para salvar una pelota

El argentino no pudo sumar puntos en la derrota de los Denver Nuggets ante los Memphis Grizzlies por 122-118. Sin embargo, dejó una jugada fiel a su estilo. Mirala en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Enero de 2022 - 08:21

Facundo Campazzo se tiró contra los plateistas para salvar una pelota en Denver NuggetsCampazzo se tiró contra los plateistas para salvar una pelota en Denver Nuggets

Facundo Campazzo no sumó puntos en los 19:09 minutos que participó de la derrota de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies por 122-118, correspondiente a la fase regular de la NBA.

 

El cordobés apenas sumó dos rebotes, dos asistencias y un par de robos pero en el goleo estuvo errático: falló los tres tiros externos lanzados durante el partido. La jugada destacada del argentino fue una "salvada", que terminó con el base encima de los espectadores. 

 

Ingresado desde la banca, el argentino cumplió su segundo partido consecutivos sin anotar, aunque en el anterior, el miércoles ante Los Ángeles Clippers, jugó la mitad del tiempo que anoche (9:06).

El pivote serbio Nikola Jokic consiguió su cuarto "triple-doble" seguido (26 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias) pero a Denver no le alcanzó ante un rival con una figura excluyente en el Ball Arena.

 

El base Ja Morant estuvo imparable durante toda la noche y aportó 28 puntos para los Grizzlies: 13-20 en dobles, 2-6 en triples. También bajó seis rebotes, entregó seis asistencias y colaboró con dos recuperos.

 

Memphis es el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste (32-16) después Phoenix Suns (35-9) y Golden State Warriors (33-13). Los Nuggets, que volverán a jugar este domingo de local ante Detroit Pistons, siguen sextos (23-21).

Notas relacionadas