La Ciudad envía personal y equipamiento a Corrientes para ayudar a combatir los incendios

Se trata de personal especializado y 15 móviles, entre camiones, camionetas, un autobomba y un camión cisterna hacia las diferentes zonas del incendio.

Por Canal26

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 08:02

Gustavo Valdés y Horacio Rodríguez LarretaGustavo Valdés y Horacio Rodríguez Larreta

La Ciudad de Buenos Aires enviará ayuda sanitaria y equipamiento de emergencia para asistir en los operativos contra los incendios que afectan a la provincia de Corrientes, informó el gobierno porteño.

 

Se trata de una misión de más de 50 personas que está conformada por Bomberos, Defensa Civil y de la Dirección de Logística que partió este sábado a la madrugada hacia la localidad correntina de Colonia Santa Rosa.

 

Entre los elementos, los socorristas llevarán "un puesto médico de avanzada, una cocina de campaña, camiones hidrantes y todo lo necesario para instalar una base de operaciones desde donde combatir el fuego", indicó un comunicado. 

 

“Me solidarizo con todos los correntinos por lo que está sucediendo con los incendios. Estamos poniendo los equipos de emergencias de la Ciudad para ayudar a su provincia”, manifestó Larreta respecto de este siniestro que concentra la atención nacional.

Notas relacionadas