Enrique Pinti y Alberto FernándezEnrique Pinti y Alberto Fernández. Fotos: Twitter/NA.

La lamentable noticia del fallecimiento de Enrique Pinti ha consternado a la Argentina toda y atravesó de lado a lado a la sociedad argentina. Su muerte trasciende los ámbitos del mundo del espectáctulo y marca de manera muy sensible el pulso de quienes saben expresarse al decir su propia verdad. En esto, Pinti ha sido un referente indiscutido.

 

Y tanto es así que su muerte también generó la reacción de Alberto Fernández, el presidente de Argentina, quien se expresó sentidamente en su cuenta personal de Twitter.

 

El primer mandatario ha lamentado profundamente el fallecimiento -a los 82 años de edad, en el Sanatorio Otamendi- del capocómico Enrique Pinti.

 

Alberto Fernández resaltó muy en especial la trayectoria del artista fallecido y su inolvidable monólogo de la obra "Salsa Criolla".

 

Escribió el presidente argentino Alberto Fernández en las redes sociales: “Enrique Pinti fue un humorista extraordinario que marcó al teatro. Pude disfrutar su arte en su inigualable monólogo musical, Salsa Criolla. Con profundo pesar y con el reconocimiento a quien deja una huella, nos toca decirle adiós. Acompaño en su dolor a sus seres queridos”.

 

Noticias relacionadas

Enrique Pinti
Fallecimiento
Alberto Fernández
Redes Sociales
Twitter