Calu Rivero salió a responderle a Viviana Canosa en las redes socialesLuego de que circulara una escandalosa versión que aseguraba que Calu Rivero le habría pedido una importante suma de dinero a su novio ruso, Andrey Manirko, para casarse y darle sus dos nacionalidades, Viviana Canosa criticó duramente a la modelo. "Calu Rivero entiende menos de amor que yo de mandarín. Le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse", empezó la periodista, en referencia a las posturas que cada una tiene sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

 

Y redobló la apuesta: "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’". Además, continuó su descargo cuestionando el estilo de vida que lleva la catamarqueña que hace años está instalada en Estados Unidos. "Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", planteó.

 

"Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario", sumó.

 

Y aunque hace tiempo decidió adoptar un perfil bajo en los medios, ante el ataque de la conductora, la catamarqueña decidió responder en las redes sociales. "Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", posteó en su cuenta de Twitter.

 

 

Y agregó: "También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias!! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena". Además, contó que en los próximos meses presentará un podcast en el que contará su historia, centrándose "en la trama y no en el drama".

 

Noticias relacionadas

Viviana Canosa
Calu Rivero
Redes Sociales
Espectáculos (Alfombra Roja)
Escándalo