La romántica declaración del Chino Darín a Úrsula Corberó que se volvió viral

El actor elogió de una manera particular a su pareja durante la gala de los Premios Platino y ahora hubo una reacción masiva en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2022 - 10:28

Chino Darin y Úrsula CorberóChino Darín y Úrsula Corberó. Foto: NA.

El Chino Darin estuvo presente en la gala de los Premios Platino y tras pasar por la alfombra roja dejó enloquecidos a la prensa española luego de elogiar a su pareja Úrsula Corberó. En las últimas horas, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que trascendiera un video en el que, en medio de una nota, le preguntaran por su pareja y él la elogiara con una romántica e inesperada declaración.

 

“¿Qué es lo que más te gusta de aquí?”, comenzó preguntándole un periodista español en la alfombra roja de los Premios Platino. A lo que él responde, de forma contundente: “¿De España? Mi mujer”. “No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, agregó. Acto seguido, el mismo reportero le preguntó cómo la definiría. “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”, contestó, enamorado. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, sumó.

 

Por último, quisieron saber si piensa pasar por el altar con la exprotagonista de La casa de papel. “No hace falta”, señaló. “Ya te refieres a ella como tu mujer, no hace falta casarse”, replicó otra periodista. “El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras”, reflexionó.

 

 

 
Chino Darín en los Premios Platino. Gentileza: Europa Press.