Ana Rosenfeld. Foto: Instagram @ana.rosenfeld.Ana Rosenfeld. Foto: Instagram @ana.rosenfeld.

Al final del programa del miércoles por la noche, Ana Rosenfeld anunció que dejaba LAM. Una noticia que sorprendió a mucho y a otros no tanto, teniendo en cuenta sus últimos enfrentamientos con Yanina Latorre, histórica panelista del ciclo.

 

Al principio de su descargo, explicó: "Tengo demasiadas cosas que hacer, que me obligan a faltar. Tengo que viajar porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que entender. Y me parece mal que ustedes tengan que poner un reemplazo todo el tiempo".

 

"Siento que desde mi experiencia en lo jurídico aporté mucho. Me voy triste porque es un equipo lindo de profesionales y Ángel, un divino", reveló.


"¿Cuánto pesó la aparición de tus ex clientas en los medios?", quiso saber el conductor. "Para nada. No pesaron las denuncias de mis ex clientas. Estas mujeres venían tuvieron cero incidencia en mi decisión", manifestó.

 

"¿Cuánto pesaron tus discusiones con Yanina Latorre?", indagó Ángel. "Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque teníamos una excelente relación. Yanina quería que yo al aire no fuera políticamente correcta con mis clientas. En definitiva, ella no es la causa de mi retirada. Mi salida es por motivos laborales", agregó.

 

"Vas a estar invitada, siempre. Espero que las primicias las traigas acá, Rosenfend, no te vayas a Intrusos", cerró Ángel.

 

VIDEO GENTILEZA AMÉRICA

Noticias relacionadas

Ana Rosenfeld
Renuncia
Los Ángeles de la Mañana