Una participante de La Voz hizo llorar a Lali Espósito por su fuerte historia de vida

El reality regresó a la pantalla tras el éxito del año pasado y Stef Figueroa no pasó desapercibida.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 09:43

Stef Figueroa y Lali Espósito, La Voz. Foto: captura video.Stef Figueroa y Lali Espósito, La Voz. Foto: captura video.

La Voz, uno de los grandes éxitos de Telefe, regresó en una nueva temporada con el mismo jurado que el año pasado: Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner. En su primera emisión la emoción se hizo presente con una participante que conmovió a la ídola pop.

 

Stef Figueroa se presentó al certamen como una fan de The Beatles Y John Lennon. “Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, comenzó.

 

Respecto a por qué eligió presentarse, comentó: “Decidí venir a La Voz Argentina porque es una experiencia nueva para mí. Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante. Básicamente porque tuve mucha discriminación en su momento”.

 

 

Mau y Ricky la felicitaron: “Venir a un programa que ve todo el país es liberador pero debe asustar, así que quiero felicitarte porque todos los que estamos aquí te admiramos y eso tiene mas valentía de lo que nos imaginamos, gracias por venir acá. Con el hecho de que estés contando tu historia te prometo que personas que pasaron por cosas parecidas están celebrándote y deseando ser valientes como tu”.

 

Todos los jurados se dieron vuelta para tener en su equipo pero ella ya tenía a su elegida: "Por el estilo musical, tal vez más parecido al propio, elijo el team Lali". La artista se levantó de su sillón para darle un abrazo y lloró.

 

“Gracias por elegirme. No sabés las ganas que tenía de trabajar con vos, detrás del arte hay un trasfondo de existencia, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido, la pasaste mal con discriminación y que estés acá es un mensaje hermoso para la gente que discrimina que se siente pésimo y descarga sus frustraciones y para la gente que pasó cosas como vos. Para mí, es muy emocionante que estés en mi equipo”, cerró.

Notas relacionadas