Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfutan sus vacaciones en Ibiza: las fotos virales

Las fotos de las exclusivas vacaciones del futbolista y su familia, que disfrutan rodeados de amigos y a pleno sol. Todos los detalles.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 10:29

Messi en IbizaLionel Messi y su familia. Foto: The Grosby Group.

Lionel Messi se tomó unos días de vacaciones junto a su esposa Antonela y sus tres hijos. El lugar elegido para descansar fue Ibiza. Días de sol, playa y el mar fueron las postales de Leo, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes compartieron la mayoría de sus jornadas con Cesc Fàbregas y Luis Suárez y las familias de ambos futbolistas que quedaron libres.

Pero hubo dos lugares en los que el grupo disfrutó a pleno. Primero en el impresionante yate Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas). El sitio Súper Yacht Charter Ibiza indica que dicha nave tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.

Desde la semana pasada Antonela subió fotos de su familia y sus amigos en la fastuosa embarcación en la que siguen gozando de días inolvidables. En estas postales se pueden ver a la pareja tomando sol y también con algún mimo entre ambos. Además aparecen abrazados junto a sus hijos, sacándose fotos a pleno sol y pegando un bronceado en el medio del mar.

Lionel Messi, una baja de peso. Foto: NA

Te puede interesar:

Se confirmó cuál es la lesión de Messi que lo deja afuera de los amistosos de la Selección Argentina

Las fotos de Messi y su familia en las vacaciones:

Messi. Foto: NA.
Lionel Messi junto a sus amigos. Foto: The Grosby Group.

Messi. Foto: NA.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: The Grosby Group.

Messi en Ibiza
La familia Messi junto a sus amigos. Foto: The Grosby Group.

Notas relacionadas