Isabel Macedo y su novio planean la convivencia

La ex novia de Facundo Arana ya no oculta su nuevo romance con el uruguayo Nacho Guani. La relación es tan intensa que ya están buscando un “nidito de amor” en Palermo. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 2 de Marzo de 2007 - 00:00


Isabel Macedo, la ex novia de Facundo Arana, está tan enamorado de su nueva pareja, el uruguayo Nacho Guani, que están en la búsqueda de un “nidito de amor” para probar con la convivencia.

La zona elegida por los “tortolitos” es Palermo. Y según publicó la Revista Semanario Nacho estuvo mirando un dúplex por la calle Gorriti y luego otro departamento por la misma cuadra que tenía un cartel en venta.

Si bien no bajaron en ninguno y no se acercaron a ninguna inmobiliaria, todo indica que la pareja está buscando departamento por la zona, el mismo barrio en el que Isabel alquila un departamento amueblado desde su separación de Facundo Arana, luego de diez años de relación

Isabel y Nacho, de 32 años, se conocieron cuando la actriz viajó junto al elenco de “Floricienta” para presentarse en un show. Por aquel entonces, Nacho terminaba un romance con una chica cordobesa e Isabel comenzó a ser su confidente, teléfono y mails de por medio, según informó Semanario.

A partir de ese momento, y una vez que se oficializó su ruptura con Facundo Arana, Isabel salió a contar a los cuatro vientos que había vuelto a creer en el amor.