Noticias relacionadas
“Estoy muy entusiasmada y nerviosa. Ya empecé los ensayos con mi coach y dentro de unos días voy a conocer al soñador”, contó a la Revista Pronto.
“Lo único que tengo claro es que mi primer ritmo va ser la música disco y vengo bastante bien”, admitió. “Pero tengo bien en claro que una cosa es bailar bien y otra es cuando tenés que demostrar todo eso en una competencia y encima en un programa de 30 puntos de rating”, se atajó.
Pero esto no termina acá, ya no conforme con sus performances de conductora y bailiarina, Rocío también apuesta por las artes plásticas y el canto. “Me encanta pintar. Cuando lo hago me desconecto del resto de las obligaciones, del estrés del día a día”, confiesa.
En cuanto a su pasión por el canto, contó que ahora está escribiendo las letras de sus próximas canciones. “Con mi representante estamos negociando mi primer contrato con una discográfica, pero la cosa no está fácil porque me piden que ceda en un montón de cosas: quieren que me aleje de mi estilo que es el blues y el jazz y que me vuelque más a los comercial, como el pop o melódico”, confesó.