Golpeada y delatora

Una mujer, aparentemente castigada por su novio, como venganza…

Por Canal26

Lunes 26 de Marzo de 2007 - 00:00

… lo mandó al cárcel tras denunciarlo ante la Justicia de Necochea, de pertenecer a una banda de ladrones de automóviles.

A raíz de la denuncia efectuada por la mujer otros tres hombres quedaron detenidos acusados por el mismo delito.

La joven identificada como Pamela M, de 23 años, cansada de los golpes que le propinaba su pareja, Omar Alejandro Ucio, de 25 años de edad, fue la autora de la denuncia, que llevó a su pareja y su banda tras las rejas, dijeron las fuentes.

Las investigaciones llevadas adelante por personal policial, con relación a la causa antes citada, dieron como resultado que el agresor poseía un frondoso prontuario por robo automotor.

Los investigadores, lograron dar con el paradero del hombre, y mientras realizaban tareas de vigilancia sobre este, vieron salir a tres personas de la casa ubicada en la calle 66 al 2200, quienes al ver el móvil policial, intentaron darse a la fuga resistiendo el accionar policial, siendo detenidos a los pocos metros.

Los mismos fueron identificados como Diego y Pablo Méndez, a quienes se les secuestraron armas de fuego.

También fue detenido el dueño del lugar del que se alejaban los aprehendidos, donde se hallaron diferentes autopartes, y vehículos desguasados en una garage de los fondos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI N 2 del Departamento Judicial de Necochea.