Poliladron

Un efectivo de la policía bonaerense que se hallaba en estado ...

Por Canal26

Viernes 30 de Marzo de 2007 - 00:00

... de ebriedad intentó robarle a un matrimonio en la localidad de Florencio Varela, pero el hombre asaltado logró desarmar al atacante y entregarlo a la Policía. El implicado, Daniel Omar Gerez, tiene 37 años y se desempeñaba en la comisaría 36ª. Trascendió que se lo responsabiliza de cuatro causas similares, una de ella en San Justo.

Fuentes policiales confirmaron que el efectivo detenido había ingresado hacía poco tiempo a la fuerza y actualmente prestaba servicios en la comisaría 5 de Florencio Varela, en la localidad de La Capilla, en el sur del conurbano.

Todo comenzó frente a una vivienda ubicada en Vélez Sársfield y San Martín, de Florencio Varela, cuando un suboficial retirado de la Armada salía junto a su esposa en su automóvil.

En esas circunstancias, se aproximó un hombre que les dijo ser policía y si podían llevarlo.

El propietario del vehículo le explicó que no podía abordar el rodado porque se le habían trabado las puertas y que en las cercanías había una remisería.

Pero en ese momento, el policía extrajo su arma reglamentaria y le exigió que ingresaran a la vivienda con claras intenciones de robo.

En un momento determinado y viendo que el ladrón se descuidó, el suboficial retirado de la Armada lo desarmó y lo entregó a efectivos de la comisaría primera de la Policía Distrital de Florencio Varela.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Quilmes.