Alberto Fernández desligó a Marcelo Tinelli y ambos se pidieron disculpas

El jefe de Gabinete dijo que "él no tiene nada que ver con esto. El responsable es el gobierno de la Ciudad". Mientras que el conductor respondió que "desde el dolor he dicho lo que he dicho y pido disculpas por eso".

Por Canal26

Viernes 27 de Abril de 2007 - 00:00

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, lamentó que el conductor televisivo y propietario de la productora Ideas del Sur, Marcelo Tinelli se haya sentido "injustamente involucrado" en su denuncia sobre las facturas falsas presuntamente utilizadas en el Gobierno de la Ciudad para triangular pagos de publicidad.

"El no tiene nada que ver con esto. El responsable es el gobierno de la Ciudad", sostuvo el funcionario, y comento que anoche ambos pudieron aclarar la situación.

Sobre la comparación que realizó Tinelli un día antes, al asegurar que Fernández es el "López Rega del presidente Néstor Kirchner", el jefe de Gabinete señaló que si bien "es una cosa complicada decir eso", "lo comprendo porque ha quedado en el medio injustamente involucrado".

Por su parte, el productor devolvió el gesto y pidió públicamente disculpas a Fernández, al que había acusado de dejar a su productora en "medio de una guerra sucia" entre el gobierno nacional y la administración de Jorge Telerman.

"No quiero meterme en este tipo de situaciones cruzadas. Desde el dolor he dicho lo que he dicho y pido disculpas por eso", le dijo Tinelli a Fernández en un diálogo por radio Del Plata, de la cual el animador es propietario.

Fernández, en tanto, insistió que haber mostrado en el Congreso facturas de la empresa Sol Group -investigada en el marco de la causa Skanska- "no afecta" a Ideas del Sur" sino que "el que tiene que responder es el gobierno de la Ciudad".