Wanda Nara: “Lo que hizo Nicole ¿no es de gato total?"

Se hizo famosa por un supuesto affaire con Diego Maradona. Dice ser virgen. Cobra fortunas por ir a un boliche a bailar. Habló de la infidelidad de la modelo y criticó a Pampita y Luli Fernández. Galería de fotos hot de la rubia sexy.

Por Canal26

Sábado 28 de Abril de 2007 - 00:00

Wanda Nara es la rubia sexy que se hizo famosa por un supuesto affaire con el astro del fútbol Diego Maradona, pero luego de aquel rumor dijo que nada pasó con el Diez porque ella asegura ser “virgen”.

Lo cierto es que la chica se hizo muy conocida en el mundo del espectáculos y ahora cobra fortunas por ir a un boliche a bailar: entre 3.500 y 6.000 pesos. Tiene dos autos y va por la casa propia.

A la hora de hablar Wanda no se queda callada y disparó contra Nicole Neumann, Pampita y Luli Fernández.

“Cuando nos tratan de gatos me causa gracia porque, la verdad, no necesito estar con un tipo porque tiene plata; al contrario, me da más miedo que un pibe esté conmigo por interés. Lo que hizo Pampita, por ejemplo, estar casada e irse públicamente con otro hombre, si lo hubiese hecho una vedette es un gato, pero lo hace una modelo y queda top porque fue en Punta del Este. Lo que hizo Nicole Neumann ¿no es de gato total? O la sociedad mira mal o no entiendo. Luli Fernández estuvo con Mick Jagger también, buscan prensa igual que las vedettes”, dijo Wanda. ¿Qué responderán las chicas?.