Duelo de titanes: GH de Famosos y Patinando con las estrellas llegan a la TV

Mientras que Marcelo Tinelli confirmó que su concurso de patinaje arrancará el 16 de mayo, en Telefé tienen todo listo para arrancar con la versión VIP del famoso reality el 14. Conozca a los actores, actrices, vedettes y modelos que integrarán los elencos.

Por Canal26

Miércoles 2 de Mayo de 2007 - 00:00

El mes de mayo viene con sorpresas ya que desembarcarán en la pantalla chica dos “pesos pesados” para hacerle frente a la pelea por rating y dominar el horario nocturno. Mientras que la productora Ideas del Sur confirmó que el segmento “Patinando con las estrellas” estará al aire el 16 de mayo, en Telefé especulan con que “Gran Hermano de Famosos” estaría listo para debutar el 14 mayo, dos días antes que su competidor para ganar más televidentes.

Entre las figuras participantes podremos ver en "Patinando..." a Claudia Fernández, Wanda Nara, Eliana Guercio, Ximena Capristo, Jésica Cirio, Claudia Albertario, Evangelina Anderson, Luli Fernández, Evangelina Carrozzo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava y Victoria Vanucci, todas ellas deslizándose por el hielo de la pista armada especialmente para el nuevo show de Ideas Del Sur.

Asimismo, el jurado estará integrado por Florencia de la V, Reina Reech, Laura Ubfal y Marcelo Polino.


La pista tiene un tamaño de 20 metros por 15 y cuenta con una planta enfriadora de 12 motores. Se emplearon 7 kilómetros de cañería especial apta para pruebas hidráulicas y 300 toneladas de refrigeración comprometida.

El piso que se montó sobre la pista es aislante y desarmable. Pero el hielo trae sus inconvenientes: la humedad y los cambios climáticos se presentaron como un obstáculo.

Debido a estos problemas, se diseñó especialmente un sistema de deshumificación apto para la convivencia de instalaciones de Broadcast.

Además, se dispondrá de una pantalla de LED automatizada que permitirá múltiples configuraciones y una puesta de 115 luminarias móviles.

En lo que respecta a la versión VIP de Gran Hermano, se supo que la ex Bandana Lisa, Amalia Granata (se hizo famosa por decirse novia de Robbie Williams), Pachu Peña, «Locomotora» Castro, Luis Vadalá y Hernán Caire, serán de la partida.

La actriz Mariana Otero, la modelo Cinthia Fernández, serán otras de las participantes. Jacqueline Dutrá, ex de Martín Palermo y Fernanda Leil de "Chiquititas" también estarán en el reality

Wanda Nara, la chica que hasta hace poco alegaba virginidad pura, también fue tentada para ser parte del grupo, pero hubo un tira y afloje importante con Tinelli y la blonda se decidió por “Patinando por un sueño”.

El grupo de famosos estará encerrado en la casa durante 112 días y además de poder verlos 24 horas, desfilarán, como en las anteriores versiones, por el resto de los programas que se alimentan de sus dichos y hechos.