Pamela Anderson y su desnudo hot en Playboy

A dos meses de cumplir 40 años, la blonda demostró que su cuerpo aún conserva la firmeza de su juventud. Sensual y glamourosa se dejó fotografiar al borde de una pileta en una producción para la revista del conejito. Aquí, todas las fotos del destape.

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2007 - 00:00

El último número de la revista Playboy les enseñará a no ser tan desconfiados a aquellos que dudaban de la firmeza del cuerpo de Pamela Anderson. Sin vergüenza ni baja autoestima, la pulposa actriz se quitó la ropa y se dejó fotografiar al borde de una pileta, en una producción especial para la revista del conejito.

Sensual y glamorosa, la rubia desterró las versiones que opinaban maliciosamente acerca de su alejamiento mediático de los últimos meses. Y, sobre todo, ahuyentó al fantasma del paso del tiempo. Casi convertida en una señora de cuatro décadas (en julio cumplirá los 40), Anderson destapó un cuerpo admirable y acalló a los prejuiciosos.

Las producción, en la que posó tal como se baña, fue realizada por Dante D'Orazio, un reconocido fotógrafo de la revista. Pese a los indisimulables atributos de la actriz, trascendió que tuvo que cuidarse de no exponer demasiado su celulitis.

El número especial para Playboy no fue la única novedad de la actriz en las últimas semanas: al parecer, Anderson habría reestablecido la relación con el padre de sus dos hijos, el controvertido rockero Tommy Lee. Ambos fueron fotografiados juntos y cariñosos en reiteradas oportunidades.