Valeria Degenaro: “El Roña Castro sólo puede tocarme en un póster”

La espectacular morocha de Playboy, novia de Nino Dolce, salió a defender a su enamorado que tanto la extraña. Vea la infartante galería de esta Conejita que deja sin aliento.

Por Canal26

Viernes 18 de Mayo de 2007 - 00:00

Valeria Degenaro es una de las bellas Conejitas de Playboy que hace varios años lucha por un lugar en los medios gracias a su trabajo de bailarina y actriz. “Me encantaría tener una oportunidad como vedette o actriz de comedia”.

Esta morocha infernal fue chica Sofovich en 1999, chica Playboy TV en 2004, y la chica de Nino desde 2005. “Lo conocí cuando fui a trabajar a su programa de cocina erótica. Me pidió el mail, y después de laburar bastante empezamos a salir”, dijo la niña de ojos color verdes muy clarito.

Por estos días, Valeria ha estado en boca de todos gracias a Gran Hermano Famosos. Más precisamente, gracias a la pelea que ocurrió dentro de la casa entre su novio Nino y el boxeador, Jorge Locomotora Castro, el Roña.

Resulta que el todo comenzó por un póster de la diosa que tiene Dolce en su habitación. Al verla, el Roña puso una banana a la imagen en la boca de la joven de 93-63-93. Ese gesto sumado a los calificativos de chica de “vida ligera” hicieron enojar al cocinero y hasta lloró en el confesionario. “Aunque no parezca, él es muy sensible. Y está sufriendo porque no se pudo integrar al grupo. Es una persona súper divertida y sociable, lleno de amigos. Pero hasta ahora no lo pudo demostrar en la Casa”, dijo la morocha.

“El Roña Castro sólo puede tocarme en un póster”, sostuvo y agregó que no le gustó la actitud de Hernán Caire y Dolores Moreno en ese chiste que armaron. “Fue cómico ver a Hernán con sus cejas pintadas y sus labios pintados de blanco... señalándole el póster a Locomotora para que hablara mal de mí. Él se hace el que no me conoce pero en 1999 me tiró unos tiros en un boliche y se tuvo que quedar con las ganas...”, confesó la chica.

Sobre Dolores dijo que “es una vieja de 40 años que como no puede hacer una foto así, me critica a mí”. Parece que esta diosa no se queda callada y sale al frente, aunque asegura que prefiere ser conocida por su trabajo...