Luis Miguel ¿abuelo?

A poco tiempo de haber sido padre, el cantante mexicano podría debutar en un nuevo rol. Hay rumores de que su hija no reconocida, Michelle Salas, estaría embarazada.

Por Canal26

Domingo 20 de Mayo de 2007 - 00:00

A poco tiempo de haber sido padre, el cantante mexicano podría debutar ahora como abuelo.

En los últimos días ha corrido el rumor sobre el supuesto embarazo de Michelle, lo que provocó la atención de la prensa ante semejante noticia. Las versiones son muchas, pero de ser cierto, definitivamente esta sería una noticia que acapararía las primera plana de los diarios mundiales, ¿Quién pude imaginar que Luis Miguel puede ser abuelo a los 37 años, a pocos meses de haber sido padre?


La actriz Aracely Arámbula conquistó el corazón del astro mexicano y consiguió lo que ninguna mujer pudo, así el 1 de enero último nació Miguel, el primer hijo de la pareja; y el padre orgullosos no sólo lo reconoció públicamente sino que posó en la portada de la revista "Hola", tanto en la versión mexicana como en la española, junto a su mujer y su pequeño niño, imagen que conmocionó a la prensa, a sus pares y a sus fans.

La prensa mundial habló por años de la hija no reconocida del cantante, Michelle Salas, mientras que el cantante nunca admitió su paternidad. Pero para sorpresa de todos, Luis Miguel festejó su cumpleaños en "Disneylandia" junto a su mujer y a la hija que tuvo con Stephanie Salas.

El hecho que el cantante haya reconocido a Michelle luego de tantos años alegró a todos, sobretodo as la familia de la joven. Nadie duda que el acercamiento de ambos tuviera que ver con la intervención de Aracely, la mujer que ha cambiado la vida del artista por completo.