Balvanera: un muerto tras incendio en departamento

El incendio se registró en un edificio ubicado en la avenida Entre Ríos 744, hasta donde asistieron tres dotaciones de bomberos. La víctima, quien sufría problemas de movilidad, habitaba un departamento del segundo piso, una de cuyas habitaciones se incendió.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2007 - 00:00

Un hombre de 60 años murió este martes y cuatro personas sufrieron heridas, al incendiarse un departamento en el barrio porteño de Balvanera.

Como consecuencia del incendio que se inició en la habitación que ocupaba la víctima, una pareja que habitaba el departamento vecino sufrió principio de asfixia y tuvo que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía.
En tanto, un policía de la comisaría 18 que ingresó al edificio para asistir a los damnificados fue afectado por el humo y tuvo que ser trasladado al Hospital Policial Bartolomé Churruca al igual que un bombero que sufrió cortes en una de sus manos.

El edificio fue evacuado en forma preventiva y una vez apagado el incendio y realizadas las primeras inspecciones sus habitantes volvieron a sus departamentos.
Luego del siniestro, se labraron actuaciones caratuladas como "homicidio culposo, lesiones culposas" con intervención del juzgado en lo criminal de instrucción en turno de esta Capital.