¿Lucha en el hielo? para Jésica Cirio y Wanda Nara

Pese a que no se pueden ni ver, las dos rubias coinciden frecuentemente en los ensayos de "Patinando con las estrellas". Una de ellas ya dio el ultimatum y pidió no volver a cruzarla en la pista de hielo. ¿De dónde viene la bronca? Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2007 - 00:00

Jésica Cirio y Wanda Nara no se pueden ni ver. Además de compartir las pasarelas y algunos eventos nocturnos, ahora las dos diosas coinciden en los entrenamientos de “Patinando con las estrellas”.

La mala onda entre ellas llegó a tal extremo que se le escuchó decir a una de ellas que la próxima vez que se crucen en la pista de hielo se van a “agarrar a las piñas”.

¿De dónde viene la bronca? Parece ser que Wanda Nara tuvo un affaire con Rodrigo Prieto, el actual novio de Jessica (el cual también fue un antiguo novio de Pamela David) y ella nunca pudo superarlo.

Recordemos que hubo varios altibajos en la relación entre Jésica y Rodrigo y en una de esas rupturas el empresario conoció a la ex “virgencita”.

Si bien las dos comparten la misma profesión y tienen un físico parecidísimo, a Jésica no le gusta que la comparen con Wanda porque no le gusta su perfil. Le reprocha que lo haya hecho a base de escándalos y mentiras y que la haya involucrado en varios comentarios. “Jésica Cirio me critica porque me envidia”, había dicho Wanda en una oportunidad.

Jésica siempre fue más “polite” y evitó hacer cualquier tipo de comentarios al respecto. Ella se considera más profesional y pretende limar asperezas dentro de la pista de hielo, donde le demostrará ser una de las mejores. ¿Lo logrará?