Eliana Guercio, una bomba hot sobre patines

La sexy rubia habló en exclusiva con Canal 26 sobre Patinando por un sueño que comienza en pocos días. “Con los patines vamos a deslumbrar”, promete la chica. Enterate de todo en el interior de la nota. Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2007 - 00:00

Eliana Guercio habló en exclusiva con Canal 26 sobre su participación en Patinando por un sueño que saldrá próximamente en ShowMatch.

Vestida de negro muy formal, Eliana no guardó elogios para quienes concursarán en Patinando por un sueño: “Este Patinando de Argentina va a ser un orgullo para los creadores de Patinando con las estrellas, en este caso Patinando por un Sueño, porque por los DVD que vi yo del resto del mundo... nos van a tener que venir a atar los patines”

“Nuestras coach están deslumbradas, hemos aprendido cosas en poco tiempo que se aprenden en dos años”, sostuvo Guercio sobre el trabajo que están logrando junto a sus compañeras.

Intensas horas de trabajo, lesiones, moretones y cansancio. Patinar las agota, pero están contentas con los resultados. “Nos estamos rompiendo todas, le estamos poniendo muchas ganas”, finalizó la sensual rubia que promete: “Con los patines vamos a deslumbrar”. Habrá que verlas...